Email Marketing: Envíos masivos y estadísticas.

E-mail marketing

Continúa siendo una de las estrategias de marketing más rentable para las empresas. Contamos con plataforma propia para envíos standard y firmados digitalmente.

El envío masivo de mails a bases de datos propias o certificadas, no solo se ha mantenido con el paso de los años, sino que ha sido capaz de evolucionar y ganar en calidad y eficacia. Las razones son sencillas, todos los usuarios continúan consultando a diario sus bandejas de entrada de email.

Utilizando nuestro servicio se asegura cumplir la LOPD y la LSSI. Además gracais al reporte que consigue con las estadísticas podrá observar no solo lo que hacen sus destinatarios sino que al ligarlo a las estadísticas de su portal web podrá optimizar sus estrategias online.

Nuestro servicio de email marketing se compone de dos variantes:

  • Envío individual: Nuestros técnicos programan el mailing, el html, las imágenes y lo maquetan para posteriormente lanzarlo con nuestra plataforma, a su base de datos o el alquiler de la nuestra. A los cinco días recibirá un informe detallado de las actuaciones y estadísticas del mailing.
    La sencillez de mandar… ¡Nosotros lo hacemos todo! Una vez realizado el envío y tras la realización del informe de resultados, procederemos a la eliminación de sus bases de datos de clientes.
  • Alquiler de plataforma: Le alquilamos un servidor con nuestra plataforma totalmente libre e ilimitada para su uso, además ofrecemos servicio técnico ilimitado para su correcta utilización.
    Ahorre con total independencia.

¿Cómo realizamos los mailings en Tech-Consulting?

Si es la primera vez que eres cliente nuestro, o bien deseas modificar el diseño de la plantilla de tus mailing, esto es lo primero que hacemos.

  1. Diseñamos el apartado general, logos, textos legales, redes sociales, etc…
  2. Posteriormente añadimos el diseño de la información a enviar, bien realizada por nosotros o por suministrada por el cliente.
  3. Conformidad del diseño: se prueba para comprobar su correcta visualización en cualquier dispositivo.
  4. Conformidad cliente: se le envía al cliente para que dé el visto bueno antes del lanzamiento.
  5. Ya tenemos el primer paso para poder lanzar un mailing.

Seleccionamos la base de datos de mails a las que se va a realizar el envío.

El cliente aporta la base de datos y nosotros le ayudamos a segregarla, tanto por sectores, tipo cliente y horarios de envio.

Es muy importante mantener actualizada la base de datos de usuarios, clientes o proveedores a los que se informa, puesto que de ello dependerá el éxito del envío masivo.

Se programa el día y la hora para la realización del envío.

Tech-Consulting utiliza una plataforma propia, y ofrece al cliente utilizar una cuenta de correo de dominio propia para asegurar que el mailing sale con firma digital y por lo tanto no acabará en el spam.

Una vez configurado las diferentes opciones específicas para el mailing, se procede a su envío.

Cinco días después de la realización del envío, se realiza un informe para explicar al cliente lo sucedido:

  • Porcentajes de apertura.
  • Porcentajes de rebote.
  • Porcentajes de rechazo.
  • Emails a dar de baja.
  • Emails incorrectos.
  • Acciones analíticas – Donde han pulsado y cuanta gente lo ha hecho en el mail.
  • Recomendaciones para el próximo envío.