Infraestructura TIC y Mantenimientos: Tranquilidad
Mantenimiento informático - Outsourcing
El objetivo de nuestros mantenimientos es paradas CERO en su empresa. Tratamos cualquier sistema operativo del mercado. Contamos con sistemas mensuales y bonos de mantenimiento.

El mantenimiento informático consiste en una serie de acciones que garantiza el correcto funcionamiento de los equipos informáticos y todo el sistema informático, tanto si se trata de funcionamiento de software como de hardware.

Es importante dentro de la empresa debido a que por la dependencia actual de muchas empresas a la informática, en ocasiones un pequeño problema informático puede provocar grandes problemas dentro de la empresa, sin contar que existen muchos datos confidenciales e informes que deben estar bien salvaguardados en los sistemas.

¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento informático mensual?

TRANQUILIDAD

El grupo de técnicos que ofrece los servicios de mantenimiento informático a empresa son especialistas y están totalmente preparados para ofertar un servicio rápido y continuado.

Contratar un servicio de mantenimiento periódico conlleva pasar de sistemas de mantenimiento correctivo a sistemas de mantenimiento preventivo, con lo que disminuimos drásticamente la posibilidad de paradas informáticas en la empresa.

El mantenimiento informático es independiente del sistema de gestión que posea la empresa, muchas de las empresas integradoras de sistemas de gestión nuestros aprecian nuestro servicio por la calidad y la rapidez que ofrecemos.”

Las acciones que se entran dentro de nuestro plan de mantenimiento informático son los siguientes:

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

  • Realizamos mantenimiento correctivo y preventivo en las instalaciones del cliente, minimizando el tipo de resolución de las incidencias.
  • Proveedores de primer nivel nos ofrecen un rápido y garantizado servicio para conseguir piezas de repuesto en 24-48 horas.
  • Nuestros clientes disponen de un técnico asociado permanentemente, de manera que siempre les atenderá la misma persona, la cual conoce a la perfección toda la instalación de su empresa.
  • Mantenimiento Online y offline, muchas de las incidencias son en ocasiones pequeños problemas de configuración, las cuales resolvemos a través de Internet, sin necesidad de personarse en sus instalaciones, y en un tiempo mínimo.Este sistema nos sirve también para realizar un diagnostico previo, para que cuando el técnico de desplaze a su empresa ya sepa que tipo de avería es e incluso pueda llevar piezas de repuesto para la resolución de la misma.
  • Resolución de incidencias Express. La mayor parte de incidencias solemos resolverlas el mismo día.

Para más información sobre nuestros planes de mantenimiento y ofertas personalizadas, no dude en contactar con nosotros.

Mantenimiento informático preventivo

Bienvenidos a la primera división.

Le recordamos que somos expertos en ciberseguridad, así pues, todos nuestros mantenimientos conllevan que su empresa y la información esté más segura.

Venta, configuración e instalación de equipos
Somos centro especializado en hardware y por ellos contamos con tratamiento directo de marcas y grandes mayoristas para poder ofrecerte lo mejor para la empresa.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

  • Comprenden la instalación y configuración de PC´s, Servidores, periféricos, impresoras, instalación de redes y cableados para el funcionamiento de los mismos, así como la configuración de estos dispositivos para el funcionamiento normal dentro de la red de su empresa.
  • Nuestros técnicos informáticos cuentan con sobrada experiencia en estas configuraciones, no importando el fabricante del dispositivo, nosotros sabremos resolver cualquier incidencia informática.
  • Desde nuestras instalaciones situadas en Yecla – Murcia nuestros técnicos dan soporte informático de estos y otros servicios y soluciones informáticas en empresas de nuestros clientes en toda España.

VENTA DE EQUIPAMIENTO Y CONSUMIBLES

  • Ofrecemos la venta de nuevos terminales para la empresa, siempre optimizando la oferta al puesto empresarial donde será instalado y que ejecutará para así maximizar la inversión y rentabilidad del parque informático de la empresa.
  • Nuestros técnicos informáticos instalan y configuran los terminales para ser puestos y operativos en el menor tiempo posible.
  • Poseemos consumibles originales y compatibles de gran calidad para las empresas, ofreciendo así un amplio abanico de precios, pero siempre con el objetivo de nuestro servicio, especialistas profesionales para la empresa.
  • No ofertamos ningún tipo de equipamiento ni consumible que no esté optimizado para el uso profesional.