Marketing online y Posicionamiento: ¡Hazte visible!
Posicionamiento Web Online - SEO
El arte de posicionar un portal por contenido y por geolocalización para optimizar las entradas que pueda tener su web.

La presencia en internet para posicionar de forma natural debe estar realizada por profesionales y adaptada a la estrategia de su empresa. El SEO es un arte y los milagros no existen.

La optimización de una web para mejorar el posicionamiento en buscadores, o SEO (Search Engine Optimization) es un proceso que implica el trabajo continuado con decenas de técnicas “bien vistas” por los buscadores.

Estas técnicas son necesarias realizar tanto dentro (SEO OnPage) de la arquitectura de la presencia web, como fuera (SEO OffPage), para que un web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores por aquellas palabras clave seleccionadas.

Antes, debemos de hacer un análisis de los aspectos técnicos y estratégicos de tu empresa y de su presencia web. Nuestro objetivo es ofrecerte una solución personalizada, dirigida a posicionarte en las primeras posiciones y a convertir las visitas en clientes.

SEO LOCAL – NACIONAL
Asegúrese que sus clientes le encuentren a la hora de realizar búsquedas locales. Si sus clientes son nacionales, regionales o locales, podemos realizarle un posicionamiento geolocalizado para usted.

El posicionamiento local es vital para un negocio donde la mayor parte de los clientes proceden de las localizaciones cercanas: hosteleria, servicios médicos, farmacia, alojamientos, turismo, ocio,.. La búsqueda local es un factor que debemos tener muy en cuenta si su negocio depende de nuevos clientes cada día.

SEO INTERNACIONAL
Para que un portal aparezca en las primeras posiciones de los distintos buscadores internacionales, es necesario que se realice un trabajo de visibilidad y posicionamiento en esos buscadores y en esos idiomas, por aquellas palabras clave seleccionadas (keywords).

Le ofrecemos nuestro servicio de POSICIONAMIENTO WEB INTERNACIONAL para:

  • Asegurar un buen posicionamiento y visibilidad de los productos de su negocio en los buscadores internacionales, en cualquier idioma.
  • Optimizar sus esfuerzos y estrategias comerciales en los países objetivo.
  • Mejorar la visibilidad general internacionalmente.
Marketing Online - Publicidad Online - SEM
Consiste en establecer una estrategia de anuncios pagados para su inversión en las diferentes plataformas sea rentable y lleve a su portal al público que realmente consigue cumplir sus objetivos, sean de venta, visualización o presencia.

Gracias al apoyo de Google, Facebook y linkedin, somos capaces de aumentar exponencialmente las visitas a su portal para que le ayuden a ser mucho más visible en las zonas geográficas que le interesan.

En Tech-Consulting desarrollamos y gestionamos campañas de publicidad de pago por click (PPC) en Google Adwords, Facebook Ads, linkedIn Ads, Twitter Ads y Yahoo! Search Marketing para que consiga tráfico de calidad y rentabilice al máximo tu inversión (ROI).

No queremos que nuestros clientes inviertan cantidades estratosféricas en publicidad en internet, queremos que inviertan lo necesario para poder crecer y tener una publicidad eficiente y rentable.
Para ello establecemos horquillas de inversión en diferentes campañas, cada una diseñada específicamente para nuestros clientes, ya que su objetivo puede ser local, regional, nacional, internacional o incluso una cierta zona concreta.

Además optimizamos los días y horas en las que tus campañas se publicarán, así conseguimos una mejor optimización de tus inversiones.

Realizamos un servicio completo para la gestión, seguimiento y control de las campañas de publicidad de online:

  • Análsis de la competencia y del público objetivo al que se dirigirá el anuncio.
  • Revisión de palabras clave más relevantes, mercados, idioma, concordancias y palabras clave negativas, ya que revisamos si son campañas nacionales o internacionales.
  • Creación y revisión de anuncios según las políticas de Google y objetivos del cliente.
  • Revisión y adaptación de la estructura de campañas y grupos de anuncios.
  • Incrementar la relevancia de los anuncios en función de la web.
  • Revisión y ajuste de configuración de la cuenta.
  • Mejorar el nivel de calidad de todos los anuncios.
  • Optimización del pres