Objetivos y Metas 2016: Crecimiento asegurado y nuevos servicios
tech-consulting
28 diciembre 2015 - 11:29, por , en Noticias, sin comentarios

Tech-Consulting continúa evolucionando y creciendo desde sus comienzos en Mayo de 2012, por este motivo, para este año que comienza 2016, queremos haceros partícipes de las novedades y objetivos que nos planteamos para poder asegurar un gran futuro para nuestra empresa.

NOVEDADES 2016

Como podréis observar, el primer cambio viene dado por este nuevo portal, que incluye un blog en el que os iremos contando noticias y artículos relevantes respecto a la tecnología y sus derivados, eso sí, totalmente enfocados a la empresa y los negocios. Esta web ha sido rediseñada para facilitar que nuestros clientes y visitantes puedan enfocar de una forma mucho más objetiva, como podemos ayudarles a ser más eficientes y rentables en todos los ambitos en los que nos movemos.

En el portal encontraréis dos secciones principales, por un lado los servicios, en el que os hemos especificado todos y cada unos de los servicios que ofrecemos y algunas anotaciones de cómo lo hacemos para diversas empresas. En otra sección encontraréis soluciones, que son proyectos que ofrecemos llave en mano a empresas y ya están operativos en otros lugares.

Claro está que este 2016 que entra estará muy enfocado a la Industria 4.0 y al Internet de las Cosas, y es por ello que las soluciones y servicios, os damos nociones de cuales están enfocadas y optimizadas al mismo.

El rey de nuestros servicios para este 2016 estará basado en la Ciberseguridad (acabamos de firmar con la multinacional PECB para ser partners en España), los proyectos de desarrollo entorno a la Industria 4.0 y el desarrollo de electrónica y proyectos a medida enfocados en el Internet de las cosas aplicado a la industria, o como se define el ” Internet Industrial de las Cosas” (IIOC).

OBJETIVOS 2016

Para este año que entra nuestros objetivos y metas son las siguientes:

  • Aumento de facturación en 25% (Igualando el crecimiento que hemos tenido en 2015)
  • Aumento de clientes a nivel nacional e internacional en un 15%.
  • Aumento de clientes locales y regionales en un 50%
  • Aumento en la calidad del contacto con nuestros clientes, asegurando un continuo feedback con responsables de clientes y proyectos específicos.
  • Aumento de personal técnico
  • Mejora de instalaciones
  • Nuevo sistema de comerciales tecnológicos enfocados a la Asesoría tecnológica
  • Potenciar la excelencia en servicios principales como Ciberseguridad – Consultoria TIC – Marketing tecnológico y proyectos a medida en programación y electrónica.

Esperamos que esta información les sea de utilidad.

Muchas gracias por su atención.

Ricardo Ortín Tomás

CEO – Grupo Tecnológico Mantis S.L.

Sobre el autor
CEO - CIO en TECH-CONSULTING - DIRECTOR CONSULTOR BNI, Founder Grupo tecnologico Mantis y Equmetrics

Los comentarios están cerrados aquí.