¿Quienes somos?
Presentación

Tech-Consulting es una empresa que nació del resultado de años de experiencia en el trabajo de las tecnologías de la información. Cansado de ver la incorrecta utilización de sistemas tecnológicos y de los precios abusivos en inversiones innecesarias que realizaban las empresas. Y por eso se creó una empresa capaz de solucionar esta casuística, y la llamamos Tech-Consulting.

Su fundador y gerente Ricardo Ortín Tomás creó este modelo de negocio en el que todos los servicios realizados tienen como característica principal el asesoramiento tecnológico objetivo.
Gracias a estos valores, Tech-Consulting, ha crecido tanto en tamaño como en clientela de calidad, con un modelo de negocio basado en el boca a boda, debido a que el crecimiento exponencial no ha dejado lugar a la realización de un modelo comercial tradicional.

techconsulting-yecla
¿Quien Somos?
Un gran equipo de profesionales especializados en el mundo de la Tecnología y la Consultoría en contínua formación para ayudar a tu empresa.
techconsulting
¿Qué Hacemos?
Ayudamos a su empresa a utilizar la tecnología de forma útil para aumentar su rendimiento y eficiencia.
techconsulting
¿Dónde lo Hacemos?
Tenemos unas instalaciones que continuamente mejoran para ofrecer desde aquí las mejores soluciones. Además nos desplazamos allá donde esten nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional.
Habilidades empresariales
Asesoría Tecnológica 93%
Consultoría tecnológica 88%
Ciberseguridad - SGSI - Protocolos OPSEC 96%
Mantenimiento y Sistemas de Virtualización 98%
Marketing Tecnológico 97%
Desarrollo WEB y Comercio electrónico 98%
Desarrollo APPs Android e IOS 95%
Desarrollo Aplicaciones Cloud 94%
Nuestro Equipo
Ricardo Ortín
Ricardo Ortín
CEO - CIO - Consultor Senior
Decidió emprender con Tech-Consulting como Marca en Mayo de 2012, decidido a ayudar a las empresas. Con más de 10 años de experiencia como consultor TIC. Especialista en Ciberseguridad, Cloud, mejoras de producción y procesos de negocio. "La tecnología debe ser util para las empresas"
Rafa López
Rafa López
Responsable Marketing Tecnológico
Responsable de Marketing tecnológico, especialista en Google, Redes Sociales, sistemas de mailing y consultoría tecnológica. Analista con experiencia que pertenece al equipo Tech-Consulting desde sus inicios.
Alejandro Muñoz
Alejandro Muñoz
Departamento de Desarrollo
Responsable de proyectos de desarrollos, gestiona la programación y análisis para optimizar y obtener la mejor solución en el menor tiempo posible.
Maria Llanos Soriano
Maria Llanos Soriano
Contabilidad
Responsable de las finanzas, gestiona compras y ventas para que todo vaya fluido. Especialista en Redes Sociales y redacción de artículos para Blogs.
Datos interesantes desde 2012
187
Clientes
80
Proyectos
20000
Mails enviados
3360
Reuniones

Crecimiento

  • Crecimiento

Origen Clientes

  • Local
  • Regional
  • Nacional
  • Internacional
Confían en Nosotros
Error de autenticación! Se recomienda consultar los datos de aplicaciones de Twitter.