Tech- City Control: Soluciones SmartCity para mejorar la ciudad
Una solución creada para que los ciudadanos ayuden a mantener la ciudad.
Gracias a Tech-Control los ciudadanos reportan directamente posibles problemas en la ciudad y son avisados directamente cuando está solucionado.
emergencia

El proyecto TECH-CITY CONTROL es un proyecto para gestionar el control de problemas dentro de la ciudad con la ayuda de los ciudadanos.

Una solución para conseguir una mejora continua dentro de las ciudades en las cuales el ciudadano toma la responsabilidad junto con el ayuntamiento.

La aplicación TECH-CITY CONTROL permite a los ciudadanos informar de forma directa y en tiempo real al Ayuntamiento, de las incidencias, averías o desperfectos que puedan encontrar en la vía pública.
Porque son los ciudadanos los que día a día se dan cuenta de posibles desperfectos o mejoras para la ciudad, así como el reporte de actos vandálicos en la misma.

Un servicio totalmente GRATUITO para el ciudadano, con el que el ciudadano contribuye a un mejor funcionamiento de los servicios municipales, proporcionando a los técnicos la información necesaria para mantener el buen estado de la ciudad, logrando un entorno mejor y más seguro para todos.

 Tan fácil para el ciudadano como instalar una aplicación móvil para poder registrar.
 Tan fácil para el ayuntamiento como gestionar mediante el portal las incidencias registradas.
 Tan fácil para los técnicos y encargados de solventarla como responder mediante una app al estado de la situación o solución.
 Tan fácil de reportar la solución y su estado al ciudadano que lo ha reportado como marcar en el portal que se ha solucionado y se le envía un reporte automático.
 Además el ayuntamiento podrá avisar a través de las APPs de situaciones que ocurran en la ciudad. (Cortes de Agua, Luz, calles, etc.)

papelera

“Ha llegado el momento que la ciudadanía ayude a ser más eficiente a los servicios municipales de mantenimiento.”

Características principales
Smart City
Producto destinados a crear ciudades inteligentes y mejorar sus servicios.
Sistemas de localización
Gestión de localización a través del GPS del terminal para ampliar las funcionalidades del sistema.
Servicio en la nube
Toda la información estará en modo Cloud Computing, asegurando velocidad y disponibilidad.
Servicios ultra rápidos
Alojados en servidores de alta escalabilidad para ofrecer un servicio rápido tanto para el portal como para las aplicaciones.
Desarrollo Android
Programación nativa para Android, asegurando de este modo la compatibilidad, velocidad y seguridad.
Desarrollo IOS
Desarrollo nativo para dispositivos IOS de Apple. Desarrollo versión de iphone e ipad.