Tech-Backup: Copias de seguridad en la nube.
Copias de Seguridad y Planes preventivos de recuperación
Planes Preventivos en PC´s Críticos. Backup total de discos duros, realizamos copias de seguridad exactas de discos. Servicios de Backup Online Gestionados proporcionando al cliente la posibilidad de externalizar las copias de seguridad encriptadas.

Copias de Seguridad

Nuestros servicios de Backup Online Gestionados proporcionan al cliente la posibilidad de externalizar sus copias de seguridad tanto de PC´s como de los servidores, supervisando diariamente nuestro personal esas copias. Las ventajas  de externalizar es no depender de ningún proveedor crítico y poder realizar copias de seguridad de otros sistemas y ordenadores.

Alta seguridad con encriptación

Nuestras copias salen totalmente encriptadas de origen, esto se traduce en que la información viaja por Internet de una forma totalmente segura, impidiendo interceptaciones o descifrado de datos de nuestros clientes.

Cumplimos la normativa vigente de la LOPD y LSSI, gestionando con todos nuestros clientes contratos de responsabilidad en cuanto al almacenamiento y gestión de sus datos.

Servicio en la nube
Toda la información estará en modo Cloud Computing, asegurando velocidad y disponibilidad.
Servicios ultra rápidos
Alojados en servidores de alta escalabilidad para ofrecer un servicio rápido tanto para el portal como para las aplicaciones.
CiberSeguridad
Este servicio está basado en los estándar de seguridad ISO 27.000, siguiendo protocolos de seguridad dentro del marco SGSI y protocolos OPSEC.

Planes preventivos de recuperación

Los planes preventivos de recuperación se realizan en dos vertientes, una principal que son planes de recuperación para Servidores y Ordenadores primordiales o críticos, la otra vertiente es la realización de planes de contingencia dentro de las redes empresariales haciendo copias de seguridad de los planes y reglas que hay en los dispositivos de las misma.

Planes preventivos Servidores y ordenadores

Los servidores son el corazón de la empresa, por ese motivo realizamos copias y controles de las bases de datos y la información contenida en ellos. Dichas copias están totalmente encriptadas asegurando así la confidencialidad de los datos.

Se realizan copias de seguridad de pc´s completos e incluso de clonación de discos duros, para poder restaurar en cualquier momento, mediante las técnicas de backup podemos dejar el PC configurado a un estado anterior, evitando la pérdida de datos y configuraciones ante un desastre.

Los pc´s pueden ser tratados en las oficinas de Tech-Consulting en Yecla o bien desde la propia empresa, dando soporte a nivel Nacional.

Planes preventivos redes y sistemas

Nuestro objetivo es que su empresa no pare nunca. Las comunicaciones son fundamentales en cualquier empresa hoy, por ello realizamos test de stress y recuperación para comprobar el estado de sus redes.

Configuramos sus sistemas de seguridad y periféricos físicos y realizamos copias de seguridad  periódicas de los mismos para poder restaurar en cualquier momento las configuraciones de los routers, firewalls, impresoras, etc…

Recomendamos realizar para este servicio como complemento una evaluación de seguridad en redes lan y wifi, así como de penetrabilidad en sistemas. Hable con nosotros para más información.