Tech-Control Maps: RRHH bajo control.
Localización en tiempo real para el control de su empresa.
Este proyecto está pensado para empresas de transporte, tapicería, metal, servicios agrícolas, etc… debido a que se puede personalizar para controlar actividades por sectores.

Control a través de terminales móviles

Sistema compatible con el 95% de los terminales actuales del mercado.

Control de Camiones y flotas, Control de Comerciales, Control de subcontraras, Control de producciones outside, Control de personal.

Tech-Control Maps ofrece además la posibilidad de permitir acceso a sus clientes a ciertas partes del sistema para que controlen la localización de ciertas mercancías, terminales o vehículos.

Tech-Control Maps es una aplicación de geolocalización pensada para diferentes uso dentro de la industria y los negocios.

Su uso es muy sencillo, tan solo necesitamos instalar una aplicación móvil y registrarla en el sistema para que usted pueda controlar diferentes aspectos desde la plataforma web.

La aplicación móvil está diseñada para trasmitir la posición GPS del terminal en tiempo real, tanto en dispositivos Android como en IOS.

Tech-Control Maps dibujará un mapa en la plataforma web y podrá obtener los siguientes datos:

  1. Hora y fecha en localización
  2. Velocidad Media
  3. Ruta realizada
  4. Check de puntos críticos

Además podrá interactuar con los terminales programando acciones que desee trasmitir.

Servicio en la nube
Toda la información estará en modo Cloud Computing, asegurando velocidad y disponibilidad.
Industria 4.0
Este servicio está dentro de la definición Industria 4.0
Electronica y sensores
Este proyecto o servicio puede contar con tecnología realizada a medida para mejorar su adaptación el medio en el que se implantará.
Localización
Localización en Tiempo Real CONTROLE TODO EN CUALQUIER MOMENTO Nuestra tecnología permite un control TOTAL de la ubicación de los recursos que desee controlar en el momento en que necesite conocer su ubicación, incluso su estado, con la inclusión de sensores adaptados a las necesidades.
CiberSeguridad
Este servicio está basado en los estándar de seguridad ISO 27.000, siguiendo protocolos de seguridad dentro del marco SGSI y protocolos OPSEC.
Desarrollo
Diseñamos y desarrollamos cualquier propuesta que nos presente. Tanto desarrollo de portales web, comercios electrónicos, programación a medida y aplicaciones móviles. Somos especialistas.

Económico y Seguro

Posibilidad de personalización de la aplicación por completo

  • Desde solo 60€ / Mes más IVA podrá disfrutar de 5 licencias personalizadas.
  • Precio por volumen y por personalización.
  • Posibilidad de personalización de la aplicación así como de sus funcionalidades