Virtualización de servidores: Seguridad y flexibilidad.
Virtualización de servidores
Le ofrecemos un ahorro de más de un 70% en energía, más de 5 veces la inversión de multitud de servidores y la seguridad de recuperar su empresa de un desastre en un tiempo inferior al 80% respecto al uso de sistemas tradicionales.
servidores2

Los sistemas de virtualización correctamente integrados en la empresa ofrecen muchos más beneficios que cualquier sistema físico hardware.

Hoy en día los servidores en las empresas se amontonan en grandes armarios, aglutinados, consumiendo energía innecesaria y produciendo ruido que disminuye la concentración del personal de administración.

Tech-Consulting ofrece la posibilidad de virtualizar sus sistemas para que pueda beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Ahorro energético.
  • Ahorro de compra de servidores innecesarios.
  • Disminución drástica de ruido.
  • Disminución de riesgo de rotura de servidores.
  • Disminución del tiempo de recuperación de desastres.
  • Disminución del tiempo en realización de copias de seguridad en caliente de los sistemas completos.
  • Aumento de la flexibilidad para añadir nuevos servidores sin coste alguno.
  • Nuestro sistema solo necesita un servidor de 64 bits y RAM.

Casi todos los servidores impuestos en las empresas tiran muy poco de procesador, es por esto que con una sola torre servidora que tenga 32 Gb de RAM somos capaces de virtualizar hasta 20 servidores sin pérdida de rendimiento.
Implantamos un sistema de virtualización directo sobre hardware que hace que no perdamos rendimiento alguno en los sistemas operativos a virtualizar… porque podemos virtualizar cualquier sistema operativo del mercado. Y además podemos migrar cualquier sistema independientemente de los sistemas de gestión implantados en la empresa y sin que la empresa tenga ninguna parada extraordinaria.

Servicio personalizable
Este servicio o producto es totalmente adaptable a las necesidades del cliente, pudiendo añadir funcionalidades y procesos personalizados al sistema de producción y operatividad del cliente.
CiberSeguridad
Este servicio está basado en los estándar de seguridad ISO 27.000, siguiendo protocolos de seguridad dentro del marco SGSI y protocolos OPSEC.
Tiempo Real
Estes servicio realiza sus funciones o procesos en tiempo real.