5-Protección-Endpoint-Alta-seguridad

Protegiendo el Endpoint: el eslabón más débil en la cadena de la Seguridad Informática

AppGuard
AppGuard® previene virus, malware sin archivos, botnets, malware polimórfico, documentos armados, ataques dirigidos, ataques en memoria, ransomware, phishing, descargas automáticas y otras amenazas avanzadas.

 

¿Por qué AppGuard?

AppGuard es una solución de Software para Endpoints (SaaS) que protege todos los endpoints, incluyendo equipos de escritorio, portátiles, tablets, servidores, dispositivos TPV, terminales de control de marquinaria de producción, cajeros automáticos y entornos VDI (entornos virtualizados). Su enfoque es único, innovador y disruptivo para el sector de la Ciberseguridad y ¡NUNCA ha sido vulnerado!.

  • Previene todo tipo de malware en tiempo real, amenazas conocidas y desconocidas, como fileless, proceso en memoria, ransomware, pass-the-hash y todas las demás formas de amenazas avanzadas.
  • AppGuard no intenta «detectar y responder», sino que bloquea y previene todos los ataques, de día cero, en tiempo real.
  • AppGuard NO requiere actualizaciones. AppGuard nunca ha sido vulnerado ni ha necesitado una actualización o parche para mejorar su capacidad de prevenir el malware, desde su inicio.
  • AppGuard no estorba al usario. Ni siquiera saben que AppGuard esta en el sistema protegiendo el endpoint. No se requiere ninguna interacción del usuario final.
  • AppGuard funciona igual «On & Off Enterprise» – Los usuarios están siempre protegidos, dentro y fuera de la oficina.
  • AppGuard no ocupa más de 1MB de capacidad en disco, no consume más de 0,1% del procesador ni más de 10MB de ram, lo que hace que sea el sistema de protección más ligero del mercado y posibilita su funcionamiento en cualquier tipo de equipo informático con más de 18 años. – tarda pocos días en implementarse en toda la organización, no analiza archivos, causa una degracación CERO del rendimiento del endpoint, y reduce drásticamente los costos operativos.
  • Protege la empresa del desconocimiento técnico de los empleados. No tendrás problemas con correos maliciosos, pen drives infectados, software malintencionado al navegar por internet, etc.

AppGuard es una solución para sistemas Microsoft Windows (desde XP) actualmente, durante 2020 se empezará a dar soporte a sistemas Mac y Linux.

Por todo esto TechConsulting, Partner Oficial de APPGUARD en España, confía plenamente en esta solución que está al alcance de todas las empresas.

Gracias a esta solución podemos verificar que con APPGUARD, su empresa puede prevenir todos los ataques conocidos y desconocidos.

Lo que AppGuard no es ni hace:
  • AppGuard NO es un Anti-virus, ni utiliza EDR, Machine Learning, AI, Sandboxing…
  • AppGuard NO se basa en «detección y respuesta» posterior al compromiso
  • AppGuard NO utiliza firmas ni escaneo
  • AppGuard NO requiere actualizaciones
  • AppGuard NO requiere conectividad a internet
Lo que sí hace AppGuard y cómo:
  • AppGuard previene todos los ataques antes de que el Sistema se pueda ver comprometido
  • AppGuard previene todo tipo de malware, conocido y no conocido, como zero-day, fileless malware, polimórficos, phishing, ransomware: TRUE PREVENTION
  • AppGuard tiene una huella muy ligera: menos de 1 MB en el Endpoint
  • AppGuard no estorba a los usuarios. Ni siquiera se sabe que AppGuard está en el más bajo nivel protegiendo el Endpoint
  • AppGuard funciona «On & Off» Enterprise
  • AppGuard es una solución MUY económica
  • AppGuard tiene escalabilidad ilimitada en la nube: Consola de administración multi-tenant con integración SIEM

"AppGuard debe estar en todos los sistemas de Windows en el mundo."

Robert Bigman
Former CISO, Central Intelligence Agency (CIA)

"AppGuard tiene un método completamente nuevo para proporcionar protección contra amenazas y prevención de violaciones. Soy un verdadero creyente, y es por eso que me uní al equipo de AppGuard."

Hiro Higuma
Former President of Symantec Japan, Current Chief Strategy Officer, AppGuard

Versiones de AppGuard disponibles:

AppGuard Enterprise

AppGuard Enterprise es una solución de protección de tipología endpoint, basada en host gestionada centralmente que evita que el malware y todos los ataques avanzados dañen el sistema. Utilizando la Aplicación de Política Adaptativa (APE), bloquea los ataques sin tener que reconocerlos explícitamente. Las soluciones alternativas SOLO tienen éxito cuando reconocen el ataque, necesitan actualizaciones constantes de la firma y son vulnerables a los ataques de día cero. La política de espacio de confianza cero de AppGuard y la política de aislamiento y herencia impiden que las aplicaciones realicen procesos sospechosos al tiempo que les permite continuar realizando acciones normales. Los agentes de AppGuard funcionan sin problemas durante meses o años sin actualizaciones de políticas, independientemente de las actualizaciones de aplicaciones, parches y otros cambios.

Descargue la hoja de datos para obtener más información.

 

AppGuard Server

AppGuard Server es un agente de protección endpoint, basado en host de confianza cero para servidores Windows y Linux, administrado centralmente desde el mismo sistema que los agentes para computadoras portátiles y de escritorio. A diferencia de las alternativas que deben poner en cuarentena y restaurar un servidor ante cualquier indicio de posible malicia, AppGuard Server permite que las aplicaciones de misión crítica se ejecuten de manera segura hasta una ventana de mantenimiento programada, incluso si los procesos sospechosos tienen privilegios elevados. La huella de AppGuard es de 10 a 200 veces más ligera que las alternativas en términos de CPU, memoria, tamaño de instalación y ancho de banda de red.

Descargue la hoja de datos para obtener más información.

AppGuard SOLO

AppGuard SOLO es un agente de protección endpoint, exclusivo para Windows, es el sistemas más económico e independiente, esta versión de software es un agente que se instala en el endpoint y se ejecute de forma autonóma sin servidores ni controles externos. Esta versión podemos compararla al sistema de funcionamiento y costes de un antivirus tradicional, pero con la potencia y la funcionalidad de APPGUARD. Fácil, económico y para todos los públicos.

Contrátalo, solo debes presionar sobre este link para poder ir a la tienda directa de Appguard.

Instrucciones sobre como instalar AppGuard SOLO.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?