¿Estas pensando en Ciberseguridad? Es el momento de implantar

Recientemente se ha abierto convocatoria para el Programa de ayuda para la transformación digital de la industria de la Región de Murcia (Industria conectada) a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Desde TechConsulting, estamos de enhorabuena, porque podemos ayudar a su empresa a estar más segura gracias a la implantación de protocolos de CiberseguridadGRPD y el Compliance Penal.

Este programa financia proyectos que contengan una o varias de las siguientes categorías y nosotros os podemos ayudar en las siguientes modalidades:

Categoría 2.- Tecnologías de la comunicación y tratamiento de los datos adquiridos por la primera Categoría de tecnologías. A modo indicativo y no exhaustivo esta categoría incluye las siguientes tecnologías: Cloud computing, Ciberseguridad, Tecnologías de la comunicación.

Todas nuestros clientes y futuros clientes podrán gestionar sus proyectos con nosotros a través de la consultora Traser o bien a través de la empresa propia que desees.

Importe subvención: La cuantía máxima de la subvención a aportar por el INFO a un beneficiario será de hasta el 50% de los costes elegibles aprobados y no podrá exceder de 50.000€.

Costes elegibles: Los costes elegibles deberán alcanzar un importe mínimo de 40.000€ y tendrá consideración de gastos elegibles:

    •Inversiones materiales (Maquinaria, equipos, hardware y sistemas electrónicos) e inmateriales (licencias software) destinados de manera exclusiva a la implantación del proyecto.

    • Los costes de consultoría, ingeniería y servicios equivalentes destinados de manera exclusiva a la implantación del proyecto.

Beneficiario: PYMEs cuyo centro de trabajo esté abierto en la CA de la Región de Murcia y que su actividad corresponda a la industria manufacturera incluida en los CNAEs 10 al 33, salvo las dedicadas a la pesca, acuicultura y a la producción primaria de los productos agrícolas.

Fecha solicitud: desde las 9h del día 23 de mayo de 2018 hasta las 24h del 23 de julio de 2018.

Un saludo y para cualquier información no dudes en llamarnos o contactar con nosotros por mail.