mantenimiento-informatico-cabecera

¿Por qué elegirnos?

Objetivos a conseguir

MANTENIMIENTO ONLINE

Acturemos como «apaga fuegos», podrás contactar con nosotros, accederemos por Escritorio remoto e intentaremos solventar el problema lo antes posible.

MANTENIMIENTO PRESENCIAL

Acudiremos a la empresa para realizar todo tipo de mantenimiento, tanto correctivo como preventivo. De esta forma, evitaremos posibles problemas en un futuro.

¿Qué tipo de hardware suministramos?

Servidores

Suministramos servidores Dell, con montaje, instalación y puesta en marcha para cualquier funcionalidad. Una de nuestras soluciones mas recomendadas, es tener estos servidores virtualizados, para mayor seguridad.

Firewall

Nuestra solución para mejorar la seguridad perimetral de tu empresa. Implantamos este tipo de cortafuegos Mikrotik, junto con la configuración de reglas necesarias para proporcionar la seguridad que necesitas. También tu acceso a la red de la oficina a través de VPN, para que puedas trabajar donde quieras con tus datos cifrados.

Servidores NAS

Es un sistema de almacenamiento conectado en red, en el cual, insertamos discos duros, y los compartimos dentro de una red local, o de internet, normalmente con gestión de permisos de acceso. Nas Synology, para que todos los problemas respecto a copias de seguridad se solucionen. Mantendremos actualizado el servidor, y se revisaran constantemente las copias de seguridad.

Ordenadores, workstation y periféricos

Instalación de puestos de trabajo, junto con los periféricos que necesites. Tu equipo recien configurado para empezar a trabajar con el software necesario. Nuestros equipos HP superan los requisitos para que no tengas problemas al trabajar.

Energía: alimentación, SAI y estabilizadores

Se trata de un dispositivo que permite mantener constante el suministro de alimentación eléctrica cuando hay un fallo por alguna anomalía en la red. Sirve, por tanto, para proteger los dispositivos que estén conectados a la red eléctrica y mantenerlos en funcionamiento. Muy importante para evitar cualquier pico de tensión, y que nuestros dispositivos informáticos no sufran ningún daño.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?