2-monitorización-de-empleados

Monitorización de actividad de endpoints de usuarios.

Los sistemas de monitorización de actividad de usuarios es una solución de análisis de comportamiento nativa en la nube o en modalidad onsite de un solo agente utilizada para aumentar la productividad, racionalizar la eficiencia operativa y fortalecer la seguridad. Nuestro software es asequible, fácil de usar y rápido de instalar. Comience a analizar los datos a los pocos minutos de registrarse. La monitorización de la actividad realizada en los EndPoints de los usuarios, es decir, de los activos con los que trabaja y accede a la información de la empresa, es uno de los pilares fundamentales para la aplicación de sistemas de Ciberseguridad en la empresa, no se debe tomar como un mero sistema de control de empleados, sino que puede llegar a realizar investigaciones de forensia para poder conocer incidentes de Seguridad de la información acaecidos en su empresa. Las caracteristicas que tienen las soluciones utilizadas por TechConsulting para la monitorización de empleados cuentas con:

Análisis de productividad organizacional

Nuestras herramientas están diseñadas específicamente para analizar las tendencias organizacionales en productividad. Permita que los equipos de gestión descubran asesinos de productividad ocultos que usted y su equipo pueden no conocer. Los informes automatizados, la configuración de productividad flexible y los informes granulares brindan transparencia inmediata con detalles precisos.

Análisis de productividad organizacional ¿Dónde están tus cuellos de botella? Obtenga una idea clara de lo que está deteniendo proyectos y procesos. Comprender los procesos individuales de principio a fin de entrada a salida. Tome decisiones basadas en datos sobre cómo optimizar su organización para obtener más resultados sin invertir en más recursos.

Proteger los activos de las amenazas internas

Sepa quién está accediendo a archivos confidenciales, dispositivos USB insertados y participando en actividades riesgosas. Nuestras herramientas le permite identificar a los empleados que participan en comportamientos no deseados en tiempo real y reaccionar en consecuencia para mantener seguras las propiedades y las redes de la empresa.

Monitorización de empleados:

Como solución de monitoreo de empleados,  Nuestras soluciones ofrecen a las organizaciones una visión general de cómo se realiza el trabajo dentro y fuera de la oficina. Todo tipo de datos conforman esta imagen, incluidas las aplicaciones que utilizan más, la cantidad de tiempo dedicado a tareas improductivas y a qué hora del día cada empleado es más productivo. Obtendrá esta información discretamente mediante el uso de un agente de seguimiento discreto. Después de una instalación rápida en las computadoras a monitorear, los datos estarán disponibles en minutos. El agente se ejecuta continuamente en el fondo de las computadoras de los usuarios, rastreando la ventana «activa». No hay botón «Inicio». Cada acción se captura junto con detalles de apoyo importantes. Un conjunto de datos limpio e imparcial contiene información como nombre de la aplicación, duración, fecha / hora, clasificación de productividad y URL. Las capturas de pantalla de alta resolución y las grabaciones de video agregan aún más contexto en torno a las acciones de un usuario. Para lograr el éxito, los supervisores deben comprender y administrar el activo más valioso de una organización: ¡sus empleados! Con las soluciones de Monitorización de activdad podrá fácilmente:
  • Generar informes perspicaces y tendencias para el desempeño de los empleados.
  • Descubrir quién en tu equipo está desconectado o se dirige de esa manera.
  • Identificar dónde los miembros del equipo necesitan capacitación o entrenamiento adicional.
  • Medir la productividad y analizar el comportamiento desde cualquier lugar. Limite el seguimiento al horario comercial u otros horarios personalizados.
  • Restringir el acceso a aplicaciones y sitios web.
  • Avisar para evitar uso y concienciar a los usuarios.
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?