Vulnerabilidades y Avisos de Seguridad: Múltiples vulnerabilidades en Customer Support System

Múltiples vulnerabilidades en Customer Support System

Recursos Afectados

Customer Support System.

Descripción

INCIBE ha coordinado la publicación de 2 vulnerabilidades: 1 de severidad alta y 1 de severidad media, que afectan a Customer Support System, un proyecto sencillo que ayuda a empresas que ofrecen soporte técnico tras la compra de un producto. Las vulnerabilidades han sido descubiertas por Rafael Pedrero.

A estas vulnerabilidades se les ha asignado el siguiente código, puntuación base CVSS v4.0, vector del CVSS y tipo de vulnerabilidad CWE:

  • CVE-2025-40728: CVSS v4.0: 8.7 | CVSS AV:N/AC:L/AT:N/PR:L/UI:N/VC:H/VI:H/VA:H/SC:N/SI:N/SA:N | CWE-89
  • CVE-2025-40729: CVSS v4.0: 4.8 | CVSS AV:N/AC:L/AT:N/PR:L/UI:A/VC:N/VI:N/VA:N/SC:L/SI:L/SA:N | CWE-79
Identificador
INCIBE-2025-0321

4 – Alta
Solución

No hay solución reportada por el momento.

Detalle
  • CVE-2025-40728: vulnerabilidad de inyección SQL en Customer Support System v1.0. Esta vulnerabilidad permite a un atacante autenticado recuperar, crear, actualizar y eliminar bases de datos a través del parámetro id en el endpoint /customer_support/manage_user.php.
  • CVE-2025-40729: Cross-Site Scripting (XSS) reflejado en /customer_support/index.php en Customer Support System v1.0, que permite a atacantes remotos ejecutar código arbitrario a través del parámetro page.

Fuente: link

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