0_RedTeam
EXPERTOS QUE AYUDAN FORTALECIENDO LA SEGURIDAD

EN TECHCONSULTING CONTAMOS CON EQUIPOS

RED TEAM

PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE SEGURIDAD

¿Qué es un equipo Red Team?

Profesionales de seguridad informática multidisciplinar, expertos en atacar sistemas y romper las defensas, comprobando la posibilidad de tener acceso a los sistemas, comprometerlos y verificar el impacto que podría tener en el negocio.

Su objetivo no es hacer daño a los sistemas o robar información, sino hacer más segura la red de la empresa o el gobierno. El mejor método para descubrir fallas de seguridad es atacarlo como lo haría un pirata informático. Este tipo de pruebas, que buscan posibles agujeros en los sistemas, reciben el nombre de Pentesting, o en español, “Prueba de penetración”.

¿Para qué utilizamos nuestros equipos Red Team?

Para la realización de pruebas de las diferentes auditorías de seguridad informática que realizamos.

Para ello, lo primero que realizamos es determinar el objetivo y el alcance de la auditoría de seguridad informática a realizar, con ello seleccionamos las diferentes tipologías de las pruebas y ataques permitidos, los vectores de acceso, etc.

Realizado esto, seleccionamos uno o varios de nuestros equipos RED TEAM para la realización de la auditoría de seguridad.

Una vez realizadas las diferentes pruebas, se analizan los resultados y se expone un completo informe de situación y mejora.

Es por ello, contar con un RED TEAM aporta a TechConsulting un elevado catálogo de pruebas y creatividad en auditoría, que según vamos añadiendo personal y equipos multidisciplinares RED TEAM, es más completo y nuestro trabajo más exhaustivo.

DE DÓNDE SON NUESTROS

RED TEAM

CONTAMOS CON MÁS DE 10 EQUIPOS Y 150 PROFESIONALES

EE.UU
Europa
Latino América

SERVICIOS

EN LOS QUE SE UTILIZAN RED TEAMS

Auditoría externa o perimetral

Auditoría interna

Auditoría WEB/APP

Auditoría de código fuente

Auditoría industrial de control SCADA y DCS

Auditoría de SCI e infraestructuras críticas

Peritajes Forense informático

¿Quieres formar parte de nuestro RED TEAM?

Si eres un equipo RED TEAM o bien un profesional de la seguridad de la información, y crees que puedes o podéis formar parte de nuestra familia.

Por favor, rellena la solicitud y nos pondremos en contacto con vosotros.