Múltiples vulnerabilidades en productos HP

Fecha de publicación: 22/03/2022

Importancia:
Crítica

Recursos afectados:

El listado completo de productos HP afectados puede localizarse en la sección Affected products de cada aviso del fabricante.

Descripción:

El equipo ZDI de Trend Micro ha reportado 4 vulnerabilidades, 3 de severidad crítica y 1 alta, que podrían permitir a un atacante remoto ejecutar código, provocar un desbordamiento de búfer, divulgar información o crear una condición de denegación de servicio.

Solución:

Actualizar el firmware de los productos afectados, instalando las versiones listadas en la columna Updated Firmware Version de cada aviso del fabricante, desde el centro de descargas de HP.

Detalle:

Las vulnerabilidades críticas de describen a continuación:

  • Algunos productos de impresión de HP y productos de envío digital podrían ser vulnerables a la ejecución remota de código y al desbordamiento del búfer con el uso de Link-Local Multicast Name Resolution o LLMNR. Se ha asignado el identificador CVE-2022-3942 para esta vulnerabilidad.
  • Algunos dispositivos de impresión de HP podrían ser vulnerables a una divulgación de información, denegación de servicio (DoS) o ejecución remota de código (RCE). Se han asignado los identificadores CVE-2022-24292 y CVE-2022-24293 para estas vulnerabilidades.

Para la vulnerabilidad alta se ha asignado el identificador CVE-2022-24291.

Encuesta valoración

Etiquetas:
Actualización, HP, IoT, Vulnerabilidad

Ir a la fuente
Author: INCIBE
Aviso: Esta noticia / aviso es únicamente informativa y su veracidad está supeditada a la fuente origen. TechConsulting muestra este contenido por creer en su fuente y cómo servicio para facilitar a usuarios y empresas la obtención de dicho contenido. Agradecemos a la fuente el esfuerzo por distribuir este tipo de noticias y avisos sobre Ciberseguridad.