Vulnerabilidad crítica en My Book Live y My Book Live Duo de Western Digital

Fecha de publicación: 28/06/2021

Importancia:
Crítica

Recursos afectados:

  • Dispositivos My Book Live y My Book Live Duo.
  • Dispositivos Western Digital con software My Cloud OS 5 o inferior.

Descripción:

Western Digital ha comunicado una vulnerabilidad crítica que afecta a algunos de sus dispositivos NAS (Network Attached Storage). Los ciberdelincuentes podrían acceder remotamente al dispositivo y eliminar los datos.

Solución:

Los dispositivos My Book Live y My Book Live Duo, no disponen de actualización para solucionar la vulnerabilidad, por lo que recomiendan mantener estos dispositivos desconectados de internet.

Los dispositivos que empleen My Cloud OS 5 o inferior, deberán actualizar a la última versión disponible.

Recuerda la importancia de mantener tus sistemas y aplicaciones siempre actualizados:

¿Te gustaría estar a la última con la información de nuestros avisos? Anímate y suscríbete a nuestros boletines, al canal de Telegram @ProtegeTuEmpresa, al perfil de twitter @ProtegeEmpresa o síguenos en Facebook. Serás el primero en enterarte de los últimos avisos de seguridad para empresas. También ponemos a tu disposición la Línea gratuita de Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE, 017; y nuestros canales de chat de WhatsApp (900 116 117) y Telegram (@INCIBE017), o mediante el formulario web.

Detalle:

Western Digital

La vulnerabilidad crítica podría permitir a un ciberdelincuente acceder de manera remota al dispositivo NAS y reestablecer los valores de fábrica, eliminando los datos que estos tienen almacenados.

Mejoramos contigo. Participa en nuestra encuesta

Línea de ayuda en ciberseguridad 017

Etiquetas:
Actualización, Vulnerabilidad

Ir a la fuente
Author: INCIBE
Aviso: Esta noticia / aviso es únicamente informativa y su veracidad está supeditada a la fuente origen. TechConsulting muestra este contenido por creer en su fuente y cómo servicio para facilitar a usuarios y empresas la obtención de dicho contenido. Agradecemos a la fuente el esfuerzo por distribuir este tipo de noticias y avisos sobre Ciberseguridad.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?