Vie, 28/07/2023 – 10:35
B&R Automation Runtime versiones anteriores a G4.93.
B&R ha informado de una vulnerabilidad en Automation Runtime que podría permitir un ataque de tipo SYN Flooding en el servicio Portmapper, causando una condición de denegación de servicio siendo el sistema inaccesible.
B&R recomienda actualizar a la versión G4.93 o superior.
La vulnerabilidad conocida, se produce en el servicio Portmapper, enviando un elevado número de peticiones SYN al nodo del sistema, provocando la inaccesibilidad y causando una denegación de servicio. Se ha asignado el identificador CVE-2023-3242 para esta vulnerabilidad.
Ir a la fuente
Author:
Aviso: Esta noticia / aviso es únicamente informativa y su veracidad está supeditada a la fuente origen. TechConsulting muestra este contenido por creer en su fuente y cómo servicio para facilitar a usuarios y empresas la obtención de dicho contenido. Agradecemos a la fuente el esfuerzo por distribuir este tipo de noticias y avisos sobre Ciberseguridad.