Múltiples vulnerabilidades en Human Resource Management System
Human Resource Management System, versión 1.0.
INCIBE ha coordinado la publicación de 5 vulnerabilidades, 1 de severidad alta y 4 de severidad media, que afectan a Human Resource Management System, un sistema de gestión de recursos humanos. Las vulnerabilidades han sido descubiertas por Rafael Pedrero.
A estas vulnerabilidades se les han asignado los siguientes códigos, puntuación base CVSS v4.0, vector del CVSS y el tipo de vulnerabilidad CWE de cada vulnerabilidad:
- CVE-2025-40682: CVSS v4.0: 8.7 | CVSS AV:N/AC:L/AT:N/PR:L/UI:N/VC:H/VI:H/VA:H/SC:N/SI:N/SA:N | CWE-89
- De CVE-2025-40683 a CVE-2025-40686: CVSS v4.0: 4.8 | CVSS AV:N/AC:L/AT:N/PR:L/UI:A/VC:N/VI:N/VA:N/SC:L/SI:L/SA:N | CWE-79
No hay solución reportada por el momento.
- CVE-2025-40682: vulnerabilidad de inyección SQL en Human Resource Management System versión 1.0, que permite a un atacante recuperar, crear, actualizar y eliminar bases de datos a través de los parámetros ‘city’ y ‘state’ en el endpoint /controller/ccity.php.
- Cross-Site Scripting (XSS) reflejado en Human Resource Management System versión 1.0. Esta vulnerabilidad podría permitir a un atacante ejecutar código JavaScript en el navegador de la víctima enviándole una URL maliciosa. La relación de parámetros e identificadores asignados es la siguiente:
- CVE-2025-40683: parámetro ‘searccity’ en /city.php.
- CVE-2025-40684: parámetro ‘searccountry’ en /country.php.
- CVE-2025-40685: parámetro ‘searcstate’ en /state.php.
- CVE-2025-40686: parámetro ’employeeid’ en /detailview.php.
Fuente: link
Aviso: Esta noticia / aviso es únicamente informativa y su veracidad está supeditada a la fuente origen.
TechConsulting muestra este contenido por creer en su fuente y como servicio para facilitar a usuarios y empresas la obtención de dicho contenido. Agradecemos a la fuente el esfuerzo por distribuir este tipo de noticias y avisos sobre Ciberseguridad.
Para más información o dudas en Ciberseguridad aplicada a la empresa, puede ver nuestro catálogo de productos en Servicios TechConsulting o puede contactar con nosotros para resolver cualquier cuestión que pueda tener.