Vulnerabilidades y Avisos de Seguridad: Múltiples vulnerabilidades en la aplicación web de Loggro Pymes

Múltiples vulnerabilidades en la aplicación web de Loggro Pymes

Recursos Afectados

Loggro Pymes, versiones anteriores a la 1.0.124.

Descripción

INCIBE ha coordinado la publicación de 2 vulnerabilidades de severidad media que afectan a la aplicación web de Loggro Pymes, una compañía para gestiones empresariales. Las vulnerabilidades han sido descubiertas por David Padilla Alvarado.

A estas vulnerabilidades se les han asignado los siguientes códigos, puntuación base CVSS v4.0, vector del CVSS y el tipo de vulnerabilidad CWE de cada vulnerabilidad:

  • CVE-2026-1959 y CVE-2026-1960: 5.1 | CVSS:4.0/ AV:N/AC:L/AT:N/PR:N/UI:A/VC:N/VI:N/VA:N/SC:L/SI:L/SA:N | CWE-79
Identificador
INCIBE-2026-097

Solución

Las vulnerabilidades han sido solucionadas por el equipo de Loggro Pymes en la versión 1.0.124.

Detalle

Vulnerabilidad de Cross-Site Scripting (XSS) almacenado en Loggro Pymes. La relación de parámetros e identificadores asignados es la siguiente:

  • CVE-2026-1959: parámetro ‘descripción‘ en el endpoint ‘/loggrodemo/jbrain/MaestraCuentasBancarias‘.
  • CVE-2026-1960: parámetro ‘Facebook‘ en el endpoint ‘/loggrodemo/jbrain/ConsultaTerceros‘.
3 – Media
Listado de referencias

CVE
Identificador CVE Severidad Explotación Fabricante
CVE-2026-1959 Media No Loggro Pymes
CVE-2026-1960 Media No Loggro Pymes

Fuente: link

Aviso: Esta noticia / aviso es únicamente informativa y su veracidad está supeditada a la fuente origen.

TechConsulting muestra este contenido por creer en su fuente y como servicio para facilitar a usuarios y empresas la obtención de dicho contenido. Agradecemos a la fuente el esfuerzo por distribuir este tipo de noticias y avisos sobre Ciberseguridad.

Para más información o dudas en Ciberseguridad aplicada a la empresa, puede ver nuestro catálogo de productos en Servicios TechConsulting o puede contactar con nosotros para resolver cualquier cuestión que pueda tener.