Múltiples vulnerabilidades en WinProladder de FATEK Automation

Fecha de publicación: 25/06/2021

Importancia:
Alta

Recursos afectados:

WinProladder, versiones 3.30 y anteriores.

Descripción:

Michael Heinzl, ha reportado 3 vulnerabilidades, todas de severidad alta, que podrían permitir la ejecución de código arbitrario.

Solución:

FATEK Automation está en el desarrollo una solución. Para obtener más información, póngase en contacto con FATEK a través de su página web o por teléfono: +866-2-2808-2192.

Detalle:

  • El producto afectado es vulnerable a una lectura fuera de límites, que podría permitir a un atacante ejecutar código arbitrario. Se ha asignado el identificador CVE-2021-32990 para esta vulnerabilidad.
  • El producto afectado es vulnerable a una escritura fuera de límites, que podría permitir a un atacante ejecutar código arbitrario. Se ha asignado el identificador CVE-2021-32988 para esta vulnerabilidad.
  • El producto afectado no restringe adecuadamente las operaciones dentro de los límites de un búfer de memoria, lo que podría permitir a un atacante ejecutar código arbitrario. Se ha asignado el identificador CVE-2021-32992 para esta vulnerabilidad.

Encuesta valoración

Etiquetas:
Infraestructuras críticas, Vulnerabilidad

Ir a la fuente
Author: INCIBE
Aviso: Esta noticia / aviso es únicamente informativa y su veracidad está supeditada a la fuente origen. TechConsulting muestra este contenido por creer en su fuente y cómo servicio para facilitar a usuarios y empresas la obtención de dicho contenido. Agradecemos a la fuente el esfuerzo por distribuir este tipo de noticias y avisos sobre Ciberseguridad.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?